REF. 1221/2541 - Departamento en venta en Santa María Yaxché, Mérida, Yucatán

1424 visitas.



Descripción


Departamentos en venta de lujo en Merida Yucatan, especial para inversionistas; de 1, 2 y 3 recamaras con exclusivos acabados y muchas amenidades, hacen de tu inversión una gran decisión por la plusvalía inmediata que esta generando el desarrollo, estamos a tus ordenes para asesorarte.
Precios de 2.7 , 4.3 , 4.5 , 4.9 y 6.4 MDP.
Mas de 33 amenidades: area infantil con niñeras, aplicación para que los papas esten tranquilos monitoreando a sus hijos pequeños, cine privado, área de teen lounge, 4 elevadores, cafetería equipada totalmente operada por una marca reconocida, restaurant internacional, 4 cabinas de spa, 2 gimnasios , 2 albercas infinito Pool con asadores, coworking, terraza para fumadores, tienda convencional con convenio firmado con Seven Eleven, Vinoteca. Merida se esta convirtiendo en una ciudad para el retiro por lo que tendrá áreas de oración, fuentes para relajar la mente, áreas para yoga, área de jogging que le dará la vuelta a las amenidades; 4 jacuzzis con temperaturas distintas; 2 canchas de Padel techadas y climatizadas; 3 carriles de nado en la alberca central tamaño olímpico; casa club con restaurant en planta baja con un chef de talla internacional embajador de la comida yucateca, en planta alta un bar con room service; proyecto pet friendly con área de mascotas; área comercial con farmacia y consultorio de marca reconocida con servicio de 24 horas. Accesos controlador por piso y por medio de huella o reconocimiento facial.
Zona residencial próxima a la playa. Tiempo de entrega en Julio 2026. Si se compra en preventa al 100%, se paga una renta garantizada del 6.43%. Viable a administrarse por un concierge para los que quieren invertir y no tener que administrar directamente el inmueble.

Contacto


Información


  • Precio de venta: 2,700,000 MXN
  • Año de construcción : 2024
  • M2 construidos : 70 m2
  • Habitaciones : 1
  • Baños : 1
  • Estado de conservación : promoción de obra nueva

Comparte esta Propiedad:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.